sábado, 13 de noviembre de 2010

Curso 2010-2011

Tutoras: Pilar Sanchez y María Arredondo
A lo largo del trimestre hemos pasado por diferentes etapas de una progresiva adaptación, y poco a poco nos hemos ido adentrándonos en diferentes actividades y talleres. Salidas extraescolares a lugares próximos como el campanario y el mercadillo nos han ido preparando para la salida al teatro en Leganés. Subir a un autocar y salir de su entorno próximo fue toda una experiencia para los niños. Participaron plenamente de la representación, unos abrían los ojos como platos, otros hacían palmas, y el resto recomendaban a los actores lo que tenían que hacer, todo ello abrigado por un gran interés. El esfuerzo ¡valió la pena!














Asimismo, a través de diferentes talleres de plástica los niños van manipulando con materiales variados, metiéndose en el mundo de la exploración y el juego. Ahora todos nos sentimos como en casa, disfrutamos de nuestra jornada de trabajo en la escuela, y esperamos, por supuesto,llegada de Sus Majestades “Los Reyes Magos”.






















































SEGUNDO TRIMESTRE

























































¡Hola! Como podéis ver estamos en una Fiesta de Carnaval, por supuesto, en mi escuela. Pero tengo que deciros que estoy un poco enfadada, creía que la idea de vestirme de pingüina solo se me había ocurrido a mí, pero veo que no. Claro que, la más favorecida soy yo, ¿no os parece?





Hoy tenemos Taller de Psicomotricidad, se trata de andar sin salirse de las plantillas. Por ello, como podéis ver, no os puedo atender, tengo que estar muy atento. Si esperáis un poco, podremos hablar un ratito.









































































Estoy empezando a cansarme de tantos gomets, ya he puesto de todos los colores: blanco, rojo, verde, naranja, negro…¡uf, las profes nos hacen trabajar demasiado, no hay quien aguante este ritmo! ¡¡pero nos encanta aprender!!

Tienes toda la razón, Juani. Hoy es el Cumpleaños de varios amigos. Estamos esperando a que las profes nos digan “tirad” y, como en todas las piñatas, intentaremos coger coger el mayor número de aspitos, porque en el cole no nos dejan comer chucherías. Bueno, esperemos que podamos comerlos antes de ir casa.

No hay comentarios: